miércoles, 4 de marzo de 2009

“El Ordenamiento Territorial desde la perspectiva de los Medios de Comunicación”

INVITACIÓN

CURSO: “El Ordenamiento Territorial desde la perspectiva
de los Medios de Comunicación”

La Municipalidad Provincial de Chiclayo, a través de la Gerencia de Urbanismo y en coordinación con la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en el marco de los Proyectos para el Plan de Acondicionamiento Territorial y Plan de Desarrollo Urbano Ambiental, 2009-2019 para la provincia de Chiclayo, tenemos el agrado de invitarle a participar del curso “El Ordenamiento Territorial desde la perspectiva de los Medios de Comunicación” a realizarse:

Día: Lunes 9 de marzo de 2009.
Hora: 9. 00 a.m. hasta las 6. 00 p.m.
Lugar: auditorio de la FACHSE, calle Virgilio D’allorso N°105 (al costado del Hotel Gloria Plaza), Chiclayo.


El curso será dictado por el capacitador Fernando Palomino Villanueva – Consultor en Comunicación para el Desarrollo de Foro Ciudades para la Vida (Lima) y Director Ejecutivo de ILLA – Comunicación y Educación (ONG).

Para tal fin es necesario reservar su vacante y confirmar su participación vía correo electrónico: patpdua2009al2019@munichiclayo.gob.pe o mediante vía telefónica: (74)204911. Gerencia de Urbanismo, Av. Balta N°975 – Chiclayo.

Las inscripciones son gratuitas...

Los esperamos...
---

1 comentario:

  1. Buenas horas, leo este aviso y es una pena que no haya tenido una difusión en los medios televisivos o radiales, sobre todo, para que estudiantes y ciudadanos en general asistan. Considerando que si sólo se considera a hombres de prensa, no siempre el mensaje llega a todos por igual a través de esos señores. Sugiero que para la siguiente oportunidad se informe también a la comunidad universitaria y público en general. Ese tema compete a TODAS y TODOS.
    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar